domingo, 16 de marzo de 2014

Llavero de trapillo - Trapillo keyring

Hola!! (scroll down for English version)

¿Qué tal el finde? Seguro que con este buen tiempo lo habréis disfrutado mucho! Yo no he parado por casa. Ayer fui al Retiro de picnic (la tarta de queso me salió riquísima) y hoy he ido a comer con unos amigos y luego al parque Fuente del Berro, que por si no lo conocéis, es una pasada. Os recomiendo que vayáis. Lo más curioso de este parque es que hay pavos reales sueltos! Yo me he encontrado uno de camino a casa que había salido a la calle a dar un paseo! Increíble.

Y bueno, ¿qué os voy a contar hoy? Hace tiempo vi por la red unos llaveros de trapillo en forma de flor muy mono, y como nos hemos mudado hace poco y aún no le había dado la copia de llaves a mi casa, decidí dársela con el kit completo. Así que me busqué el tutorial y lo hice.

Aquí tenéis el enlace al tutorial, que me costó encontrarlo. Y está muy bien explicado.

Estas son las fotos!

llavero de trapillo en forma de flor llavero de trapillo en forma de flor

llavero de trapillo en forma de flor                   llavero de trapillo en forma de flor               llavero de trapillo en forma de flor


La única pega es que como llavero queda un poco grande... Aunque a mi me vendría de maravilla porque siempre ando buscando las llaves durante horas delante del portal... Yo he pensado que voy a hacer más flores con el mismo patrón para darle diferentes usos: como colgante, como adorno para la casa, como broche para la solapa del abrigo, como adorno para algún bolso de tela... ¿se os ocurren más cosas?   Dadme ideas!

Un besito y que tengáis buena semana!

Marta.

ENGLISH VERSION!

Hi!!

How was your weekend? I'm sure that with this nice weather (in Madrid at least) you've had a great one! I've been out most of the time. Yesterday I went to the Retiro park with some friends and we had a picnic there (the cheesecake I made was really tasty) and today I went to have lunch with some friends and then to "Fuente del Berro" park, which if you don't know, is really beautiful. I recommend going. It's funny that there are peacocks which are free to walk around in the park. I bumped into one on the way home that had gone out of the park for a walk... Unbelievable!

And well, what am I going to tell you today? Some time ago I saw on the Internet some trapillo flower-shaped keyrings that looked very nice, and as we moved house a couple of months ago and I still hadn't given my mum a copy of the keys I decided to give her a keyring with them as well. So I looked for a tutorial and made it.

Here's the link to the tutorial which,by the way, took me some time to find! It's very well explained I think.

And you can see all the pictures above!

The only bad thing is that as a keyring it's maybe a bit big... Although for me it's perfect as I always spend hours looking for my keys in my bag in front of the door of my house. I think that I'm going to make some more with the same pattern and give it different uses, such as: a necklace, a house ornament, a brooch for a coat, an ornament for a bag... can you think of any others? Give me some ideas!!

Have a great week.

Xx

Marta.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te fuera útil el tutorial y lo compartas. Sí es verdad que con un trapillo grueso queda un llavero muy grande, pero yo ya lo hice con esa intención porque como tú me pasaba muchísimo rato en el portal buscando en el bolso jajajajaja.

    Un saludo!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por preparar el tutorial :)
      Quedan muy chulos y para algunas como nosotros son super útiles! jiji.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola , te he conocido gracias a red facilisimo y me quedo por tu blog de seguidora.
    El llavero me encanta..¿tienes el patron' ¿Vas a publicarlo? Me gustaria aprender aunque se poco de ganchillo, pero me quedo en tu blog para aprender, que seguro que aprendo.
    Te invito a mi blog.
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com
    Te voy a pedir un favor, hace unos dias una chica me dijo que queria hacerse mi seguidora y que no podia..¿podrías intentarlo tu y me dices si puedes? Luego si quieres, te borras, pero es para saber si se puede o hay algún problema en mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que me hayas conocido y que te haya gustado el blog! EL link al totirial está puesto en el post, ya que lo saqué de otro blog.

    Me he hecho seguidora del tuyo y en principio no he tenido problema!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Marta, mira que me gusta el trapillo, pero nunca se me había ocurrido hacer un llavero, es una gran idea.

    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips