domingo, 12 de octubre de 2014

DIY falda sesentera - DIY 60s skirt

Holiiii!!

Hoy vengo con un post rapidito, en el que os voy a contar como me preparé un disfraz sesentero en un momento!

Resulta que dos amigas mías organizaron una fiesta... En principio iba a ser una fiesta normal, hasta que de repente dijeron, fiesta con temática: años 50-60! La fiesta era un sábado y lo dijeron el miércoles por la noche... Y yo, que a mi me dicen disfrázate y me vuelvo loca, pues eso hice, ponerme a pensar en que podía llevar, preguntar a mi madre si tenía algo sesentero o que pudiera parecérsele, buscar y rebuscar en mi armario... Pero nada.

¿Qué hago? Anda, si yo compré una tela estupenda por 3 euros... voy a ver qué cantidad de tela tengo... (recuerdo que la compré en la sección de retales, así que no sabía si tenía mucha cantidad o no...). Me la medio pruebo por encima.. y perfecto! Me podría salir una falda chula.

Eso sí... tenía poco tiempo.. Así que me puse manos a la obra! Encontré el tutorial perfecto, en el blog de Sara's Code que tenéis en este enlace. Y en una tarde me hice esta falda tan monérrima!

DIY falda años 60 disfrazDIY falda años 60 disfraz

DIY falda años 60 disfraz


La combiné con una camisa blanca cruzada, un lazo rojo en la cintura, una cazadora vaquera y una cinta roja para el pelo. Ah! Y el anillo que llevo puesto también lo diseñé yo! Podéis aprender a haceros el vuestro gracias a este otro post (click AQUÍ). Y dio buen resultado! Además la fiesta estaba muy bien decorada, y estuvimos toda la noche bailando twists y rock and rolls!! Aquí os dejo alguna foto más. 


DIY falda años 60 disfrazDIY falda años 60 disfraz

¿Qué os parece? ¿Y vosotros, os tomáis tan en serio lo de disfrazarse? Por que yo... me declaro fan de las fiestas de disfraces y me gusta mucho currármelos, lo reconozco!

Y eso es todo por hoy. ¡Espero que hayáis tenido un buen finde!

Besos.


(English version)

Hiiiiii!!

It's going to be a short post today, in which I'm going to tell you how to quickly prepare a 60s costume!

It turns out that two friends of mine organised a birthday party... And three days before the party they decided to make it a themed party, and we all had to wear a 50s or 60s outfit. So here's me, going mental trying to find a proper outfit... because I take costumes very seriously, and I wanted to be a proper 60s girl. I asked my mum if  she had something that she could lend me, I had a look at my wardrobe... but nothing. What a disaster....

What do I do now? Ah well, I remember buying a fabric for only 3 euros some time ago that would be perfect for this occasion. I checked how long the fabric that I bought was... and thought I could make a nice skirt with it!

The only problem was... time! So I started as soon as I could! I found the perfect tutorial, easy and well explained, on Sara's Code blog. Here's the link. And it took me just an afternoon to make a lovely skirt!

I combined it with a white shirt, a red lace tied to the waist, a denim jacket, and a red headband. And it looked good in the end! Also the flat had been well decorated and we spent the night dancing the twist and rock and roll! You can find all the pictures above.

What do you think? What do you do when you have to prepare a costume? Do you like it? It's safe to say that I'm a fan of costume parties! And I have to admit that I love preparing them!

That's all for today. Hope you've had a great weekend!

Xx.


2 comentarios:

  1. Marta!!! La falda te ha quedado preciosa!!! Estoy pensando en hacerme otra jejejeje ahora que estan tan de moda!!! Mil gracias por seguir el tutorial ;) Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips