domingo, 21 de agosto de 2016

La despedida

Cuanto tiempo sin pasar por aquÍ!!!!! Ya iba siendo hroa de dar una explicación, digo yo...
Bueno, pues como el título de este post indica, mi desparación no ha sido en vano, sino que los que me seguís en las redes sociales, habréis visto que he abierto un nuevo blog y tienda online :)

Se llama Sie Designs, y estaría encantada de que os pasaráis por allí. Ya lleva un mes de rodaje y ha tenido muy buena acogida, así que no dejéis de visitarlo!

El cambio se debe a que gracias a este blog he descubierto mi verdadera pasión, que es crear tocados y complementos preciosos para novias e invitadas. Además me divierte muchísimo escribir y crear diferentes DIYs para luego enseñároslos. Es por eso que decidí dar el cambio a Wordpress, y empezar de cero una marca con un aire más profesional, donde combino mi pasión por los tocados y el blogging.

Espero de todo corazón que os guste este nuevo espacio, cualquier sugerencia será bienvenida. También os aviso de que este blog lo dejaré abierto, ya que hay un montón de tutoriales que sé que seguís leyendo, así que si como este espacio sigue siendo útil lo dejo abierto.

Y creo que por el momento eso es todo. No dudéis en echar un ojo a mi nueva web y a seguirme por las redes sociales.

Nos vemos en Sie Designs, y mil gracias por todo vuestro apoyo y por haberme leído todo este tiempo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips